EL CLIENTE COMO PROVEEDOR DE INNOVACIÓN. UN ENFOQUE DE CAPACIDADES DINÁMICAS EN PYME

Authors

  • Juan Bernardino Arellano Rodríguez Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara.
  • José Sánchez Gutiérrez Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara
  • Juan Mejía Trejo Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.19136/hitos.a24n69.2756

Keywords:

Administración del conocimiento del cliente. Innovación. Capacidades dinámicas.

Abstract

La inversión en capital del conocimiento, y en innovación se considera por varios autores como elemento clave para la mejora en productividad. Este documento propone la utilización del enfoque de capacidades dinámicas para administrar el conocimiento, para la generación de innovación, lo cual llevaría a las empresas a mejoras en productividad, y a escalar posiciones en la cadena de valor global.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

  • Juan Bernardino Arellano Rodríguez, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara.
    Estudiante de doctorado
  • José Sánchez Gutiérrez, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara
    Estudiante de doctorado
  • Juan Mejía Trejo, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara
    Estudiante de doctorado

Downloads

Published

2018-09-03

Issue

Section

Ensayo

How to Cite

Arellano Rodríguez, J. B., Sánchez Gutiérrez, J., & Mejía Trejo, J. (2018). EL CLIENTE COMO PROVEEDOR DE INNOVACIÓN. UN ENFOQUE DE CAPACIDADES DINÁMICAS EN PYME. HITOS DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS, 24(69), 476-485. https://doi.org/10.19136/hitos.a24n69.2756