La mercadotecnia social y el modelo de socialización del consumidor en el consumo de agua de los adolescentes

Autores/as

  • Rosa María Velázquez Sánchez
  • María Luisa Domínguez Hernández
  • Jesús Cuevas Castellanos

Palabras clave:

Mercadotecnia

Resumen

El documento en extenso, podrá consultarlo enviando un correo a: hitos@ujat.mx 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

El documento en extenso, podrá consultarlo enviando un correo a: hitos@ujat.mx

Descargas

Publicado

2023-06-27

Número

Sección

Artículo Original

Cómo citar

Velázquez Sánchez, R. M., Domínguez Hernández, M. L., & Cuevas Castellanos, J. (2023). La mercadotecnia social y el modelo de socialización del consumidor en el consumo de agua de los adolescentes. Hitos De Ciencias Económico Administrativas, 9(24), 67-74. https://revistahitos.ujat.mx/index.php/hitos/article/view/5784