EL CLIENTE COMO PROVEEDOR DE INNOVACIÓN. UN ENFOQUE DE CAPACIDADES DINÁMICAS EN PYME

Autores/as

  • Juan Bernardino Arellano Rodríguez Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara.
  • José Sánchez Gutiérrez Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara
  • Juan Mejía Trejo Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.19136/hitos.a24n69.2756

Palabras clave:

Administración del conocimiento del cliente. Innovación. Capacidades dinámicas.

Resumen

La inversión en capital del conocimiento, y en innovación se considera por varios autores como elemento clave para la mejora en productividad. Este documento propone la utilización del enfoque de capacidades dinámicas para administrar el conocimiento, para la generación de innovación, lo cual llevaría a las empresas a mejoras en productividad, y a escalar posiciones en la cadena de valor global.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Juan Bernardino Arellano Rodríguez, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara.
    Estudiante de doctorado
  • José Sánchez Gutiérrez, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara
    Estudiante de doctorado
  • Juan Mejía Trejo, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara
    Estudiante de doctorado

Descargas

Publicado

2018-09-03

Número

Sección

Ensayo

Cómo citar

Arellano Rodríguez, J. B., Sánchez Gutiérrez, J., & Mejía Trejo, J. (2018). EL CLIENTE COMO PROVEEDOR DE INNOVACIÓN. UN ENFOQUE DE CAPACIDADES DINÁMICAS EN PYME. Hitos De Ciencias Económico Administrativas, 24(69), 476-485. https://doi.org/10.19136/hitos.a24n69.2756