LA FORMACIÓN DE ADMINISTRADORES EN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA PARA LA POSTMODERNIDAD ORGANIZACIONAL

Autores/as

  • José Guadalupe Vargas Hernández

DOI:

https://doi.org/10.19136/hitos.a10n26.4414

Resumen

El propósito de este trabajo es analizar, a partir de un esquema, algunas variables a niveles macro y micro que influyen en la determinación de las tendencias para el cambio de valores en los programas de información y desarrollo de administradores e implicaciones futuras a las crecientes demandas de un medio ambiente de las organizaciones cada vez más complejo e incierto.

La revolución tecnológica está modificando ya los actuales procesos educativos, de tal forma que hace más flexible el tiempo y el espacio a través del uso
de programas cada vez más transdisciplinarios de educación abierta y a distancia que contribuyen a la formación de un “nuevo tipo de administrador”, con
nuevas habilidades, comportamientos y valores.

Palabras Clave: Valores. Formación y desarrollo de administradores. Educación abierta. Educación a distancia.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • José Guadalupe Vargas Hernández

    M.B.A.; Ph. D. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Profesor del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán, Jalisco.

Descargas

Publicado

2021-02-17

Número

Sección

Ensayo

Cómo citar

Vargas Hernández, J. G. (2021). LA FORMACIÓN DE ADMINISTRADORES EN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA PARA LA POSTMODERNIDAD ORGANIZACIONAL. Hitos De Ciencias Económico Administrativas, 10(26), 37-44. https://doi.org/10.19136/hitos.a10n26.4414