TEMAS SELECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Autores/as

  • Carlos Alberto Rodríguez Garza Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/hitos.a0n51.315

Palabras clave:

Comercio electrónico. Internet. Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC).

Resumen

RESUMEN Este documento presenta una serie de temas que han salido de estudios realizados sobre el comercio electrónico. Se analizan las ventajas y desventajas resaltando que éstas últimas pueden ser minimizadas. Del mismo modo se presentan algunos aspectos importantes del comercio electrónico como su uso en las PYMES. Asimismo, se descubre que este tipo de comercio no consiste únicamente en contar con una página web, sino que más bien debería seguir un proceso de adopción más que de adaptación. ABSTRACT This document presents a number of issues that have come from studies on electronic commerce. The advantages and disadvantages are analyzed highlighting that the latter can be minimized. Similarly some important aspects related to the electronic commerce are shown, especially when used in the SMEs. Also it is found out that this type of business must not rely solely on a Web page. On the contrary, it is suggested to follow a process of adaptation rather than adoption.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Carlos Alberto Rodríguez Garza, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Maestro en Administración. DACEA-UJAT.

Descargas

Publicado

2014-09-05

Número

Sección

Ensayo

Cómo citar

Rodríguez Garza, C. A. (2014). TEMAS SELECTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO. Hitos De Ciencias Económico Administrativas, 18(51), 73-82. https://doi.org/10.19136/hitos.a0n51.315