Las tutorías en los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad: Una experiencia para compartir

Autores/as

  • Gladys Hernández Romero Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/hitos.a0n61.1367

Palabras clave:

Tutoría. Universidad. Proceso de enseñanza. Contabilidad. Profesores universitarios

Resumen

Este trabajo presenta los resultados de un estudio sobre los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad y la opinión que tienen sobre la asesoría tutora que reciben de sus profesores universitarios en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México. El tema se aborda desde la línea de la investigación educativa, que cultivan los integrantes del grupo de investigación “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje” de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo modelo busca la formación integral del estudiante. El trabajo muestra evidencias de la desinformación que tienen los alumnos sobre lo que es la tutoría y el rol que debe jugar el tutor y su habilidad pedagógica en la vida académica de los universitarios.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Gladys Hernández Romero, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Profesora-Investigadora. DACEA-UJAT

Descargas

Publicado

2016-07-08

Número

Sección

Ensayo

Cómo citar

Hernández Romero, G. (2016). Las tutorías en los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad: Una experiencia para compartir. Hitos De Ciencias Económico Administrativas, 21(61). https://doi.org/10.19136/hitos.a0n61.1367